mas de la loca

Que mejor que una barra de Biznikke de 120 y una coca de 2 litros para suavizar la incomodidad de esta gripe.

Es mi momento para volver al mundillo blogger a colgar lo que me mueve cosas adentro... Esta nena, Malena, es una loca de mierda que quiero bastante... No me canso de difundirla. Es una piba sensible, con un sentido del humor maravilloso, con el que le encontró la vuelta a momentos feos de la vida y se cagó de risa de ella misma... Yo creo que fué terapéutico.

Malena canta el Tango, como ninguna...:



(juro que este video no es autoreferencial)
javascript:void(0)
Debajo se puede ver su última producción; me resulta familiar...algo familiar el tema de las estructuras...los rituales, el orden, el control.. (???!!!)

1 comentarios:

Putis dijo...

Ahhh es buenisimo lo de la loca! No se si no sera autoreferencial tuyo pero mio, se acerca bastante!
Besos

Putis
http://irremediablementeputo.blogspot.com/