Imágenes chiquitas

Hace rato (28 años) que observo imágenes importantes en mi realidad...demasiada belleza alrededor para guardarla solo en mis retinas.

Alguien se acuerda de la escena de la bolsa de nylon volando en círculos de American Beauty? Esto que me pasa es algo así...pero trato de no ser tan emotivo como ese chico. Simplemente me nace aceptar la belleza de cada ángulo iluminado, esculpido para el goce de todo ser con ojos y alma. Imágenes. Imágenes chiquitas que son inmensas en los desconocidos rincones de los adentros...

Abrí otro medio para sacar el que soy:

http://imageneschiquitas.blogspot.com

Aquí, una muestra:


(link a la derecha en "Blogs que visito")

10 comentarios:

Rockanrolla dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy esa escena de la bolsa tuvo un impacto visual tremendo en mi. Fue una secuencia hermosa! Bueno, entonces te felicito por tu nuevo espacio imágenes chiquititas, pero no menos importantes...
Otra vez...me encanta la nueva estética del blog.
te kiero!

besos

Matias dijo...

Felicitaciones! Quedó muy bueno!
Ya pasaré a curiosear esas imagenes...


saludos!

treme dijo...

que lindo
ver belleza en todo
porque es verdad que se esconde hasta en el rincón más chico
y nosotros no la vemos por estar más acostumbrados a ver las decadencias enormes del mundo

treme dijo...

tango tanguito i need your help!

Javier Guarascio dijo...

sos vos, todas las imagenes son vos

Incubo dijo...

Hermosa tonada natural, por eso esta como apertura de mi playlist.

Rockanrolla dijo...

I´m here baby...

Rockanrolla dijo...

Tu otro blog no me deja poner los coments, cuando voy a verificar la palabra, no hay espacio para hacerlo...snif...hay fotos taaaan hermosas!

tangobuenosaires dijo...

puta madre!! a veces se ponen chotos estos del blog.. a mí también me pasó. besotes.

cocó dijo...

fantastico!me alegro mucho!
con respecto a lo que me decís,si es verdad y lo tomo asi.Para mi es un medio,hasta que me reciba y ahi pueda empezar con un proyecto personal que aun no termino de concebir.
No he probado con los free-lances porque me da la impresión que voy a escribir notas para que las publiquen otros con su firma. Yo creo que valgo más que 20 periodistas de Clarín o de TN y no estoy dispuesta a eso.Además quiero saber para quien escribo. Por otro lado,los sueldos son paupérrimos.
Con respecto a lo de las imágenes, me pasó constantemente durante un año cuando cursé cine.Todo me parecía fílmico.Y a veces me pasa,cuando tengo ganas de escribir.
La verdad es que he dejado este hábito.Tengo momentos.Estuve con el periodismo a full.Escribo en una página,no sé si te conté.Esta es: http://www.parquechasweb.com.ar y también podés escontrar otras notas en mi otro blog: www.piquinauta.wordpress.com
Te mando un fuerte abrazo.
Gracias por la buena onda de siempre!!!