Bailes volados...siempre




video libre con fondo musical del tema "Danza" de Marilina Ross.

Imágenes de bailarines.

Videos:
#1. obra: "Caminando fronteras". Fragmento. Teatro Empire. Coreógrafa Liliana Tocacelli, en el marco del II Congreso de Artes del Movimiento. 2006.

#2. show privado. Madero Tango. Fragmento. Junio de 2010. Gastón Perez.

#3. examen final "Técnica de la danza moderna y contemporánea 2". Fragmento. Carrera: Licenciatura en Folklore. IUNA. Buenos Aires, Argentina. Año 2006.

#4. mis vacaciones !! ja.. :p El Bolsón, febrero 2010

1 comentarios:

Interrogante dijo...

Hola Pibe! Me gustó mucho el video che... Muy inteligentemente elegido el tema. Espero que tus cosas estén muy bien; y muchas gracias por pasar por mi espacio. Yo estoy con muchas ocupaciones y a veces no puedo pasar por varios blogs así que disculpas... A veces uno quisiera tener más horas disponibles. Me alegró mucho leer tu comentario... Espero que andes muy bien loco... Un abrazo grande.